No te echaremos de menos
Muchos profesores trabajamos elaborando nuestros propios materiales didácticos y, cuando llega el momento de estrenarlos con los alumnos, nos invade el nerviosismo propio de aquel que, tras mucho trabajo, duda si funcionará o no aquello que va a poner en marcha. ¿Se contaba o se cuenta entre ellos José Ignacio Wert, hasta ayer el más entusiasta cruzado de la innovación educativa? Lo ignoro. Pero lo que deja patente huyendo del convento (perdón, del ministerio) es que poco le importa liderar la implantación de su LOMCE. Eso sí, cuando haya que juzgar los males del sistema educativo español, seguro que será el primero en sentar cátedra sobre cuáles son nuestras miserias. Buen viaje, José Ignacio, no te echaremos de menos.— Miguel Buendía Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.