_
_
_
_
Tentaciones
planes

Madrid se rinde ante la segunda mano

Llega a la capital el mítico Lost & Found market barcelonés, el espacio donde cualquiera puede vender y comprar objetos 'vintage' a ritmo de música en directo

Por suerte, las cada vez más numerosos mercadillos que se están instalando en Madrid hacen que la capital se parezca un poquito más a una urbe europera. Al menos, durante el fin de semana.

En esta ocasión, será el Lost & Found Market el que desembarcará en Conde Duque este fin de semana. Un mercado que ya es un clásico en Barcelo, donde lleva siete años celebrándose, y en el que tanto tiendas como compradores anónimos pueden hacerse con un espacio para vender ropa muebles o cualquier objeto de segunda mano en buen estado. Sólo es necesario inscribirse aquí y pagar 60 euros por el stand.

Como en cualquier buen mercadillo que se precie, el consumismo estará amenizado por conciertos, Dj's, vermut y los cada vez más omnipresentes camiones de comida artesana. Vamos, como un Spitafields o un Mauerpark de toda la vida, pero en madrileño. Por fin.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_