Como un flash
Duró lo que un flash, pero aun así me dio tiempo a entenderlo. En la televisión veo al presidente del Gobierno comunicándonos el dato de los no sé cuantos miles de puestos de trabajos creados en este país gracias a la reforma laboral. A renglón seguido veo la noticia de un joven biólogo trabajando como mozo en un hotel —es lo que hay, dice sonriendo— contento por tener trabajo, aunque supongo que sea a tiempo parcial. ¿A que esto se entiende solo? Desde luego, la reforma laboral va camino de solucionar el futuro de este país.— Luis José Herrero López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.