_
_
_
_
_

Cita en Gstaad para la segunda boda de Andrea Casiraghi

Los Grimaldi organizan tres días de fiesta para sellar el matrimonio religioso del hijo mayor de Carolina de Mónaco y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.CORDON

Los Grimaldi se van de boda. No es la de Carlota y Gad Elmaleh, ni la de Pierre y Beatrice Borromeo, los hijos solteros de Carolina de Mónaco y el fallecido Casiraghi. Quien se casa otra vez es Andrea, el mayor de la saga, con la que desde el mes de agosto ya es su mujer, la millonaria de origen colombiana Tatiana Santo Domingo. La pareja se casó en verano por lo civil, poco tiempo después de haber sido padres de un niño. La primera boda de Andrea y Tatiana se celebró el 31 de agosto en Mónaco. Este fin de semana lo hacen por la iglesia en una ceremonia que se celebrará en la estación de esquí de Gstaad (Suiza) y a la que acudirán invitados pertenecientes a las familias más selectas de la jet set europea. Y es que esta pareja encarna el prototipo de una nueva generación de millonarios y además, de momento, es él está llamado a suceder a Alberto de Mónaco al frente del Principado a no ser que este y su esposa Charlene sean padres. La suya es, por tanto, una boda que también obedece a los intereses de los Grimaldi por conservar su poder en Mónaco. Si Alberto no tiene hijos dentro de su matrimonio será Andrea y su hijo quienes tomen el relevo en la línea de sucesión aunque para ello la unión debe de estar bendecida por la iglesia.

Los fastos de la boda comienzan hoy con una gran cena previa al enlace en el refugio alpino de El Eggli. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contraerán matrimonio el sábado a las siete de la tarde en el antiguo convento de Rougemont. A la ceremonia asistirán los Grimaldi al completo, incluida Carlota y su bebé recién nacido. Desde Colombia y Nueva York ha llegado la familia Santo Domingo, una de las dinastías más ricas de Sudamérica. El banquete se celebrará en el Palace, uno de los hoteles más lujosos de Gstaad, y en él se espera a unos 300 invitados muchos de los cuales se alojarán en el propio hotel para almorzar juntos al día siguiente. La suite nupcial de 400 metros cuadrados que compartirán Andrea y Tatiana en el hotel The Alpina Gstaad cuesta 17.000 euros la noche.

Los diseñadores Valentino y Karl Lagerfeld están entre los invitados aunque ha sido el primero el encargado de realizar el traje de la novia. Entre los herederos de la jet asisten la princesa Michael de Kent, lady Gabriella de Windsor, los príncipes Windisch-Graetz, Sofía de Habsburgo... y Matilde Borromeo, así como Eugenie Niarchos y Margherita Missoni.

Tatiana, neoyorquina de orígenes colombianos y brasileños, proviene de una de las familias más ricas del planeta: el clan de la Gran Manzana. Así es como llaman a sus miembros desde que su patriarca, el abuelo de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, saliera de Barranquilla para afincarse en la ciudad de los rascacielos en los setenta y generara con sus empresas una fortuna que lo encumbró hasta el número 108 de la lista de Forbes. Pero la novia, además de heredera, es licenciada en Historia del Arte y cuenta con su propia firma de ropa, Muzungu Sisters, compañía que montó con una de sus mejores amigas y que goza de un éxito considerable entre las millonarias que gustan del carísimo estilo étnico y artesanal que vende.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_