_
_
_
_
_

Velencoso recupera la soltería y se centra en su carrera como actor

El modelo y la cantante Kylie Minogue han roto su relación, según confirma un portavoz de la pareja

M.G
Andrés Velencoso, el pasado viernes.
Andrés Velencoso, el pasado viernes.CORDON

Se hablaba en la prensa hace semanas, pero ha sido ahora cuando portavoces de la pareja han confirmado la noticia. Andrés Velencoso y Kylie Minogue ya no están juntos, después de cinco años de relación. "Sí, es verdad, la relación se ha acabado", ha declarado a EL PAÍS el agente del modelo español, Antonio Rubial. Los motivos de la ruptura tienen que ver con que el trabajo de ambos les llevaba a estar mucho tiempo separados. Minogue se encuentra ahora en Londres donde trabaja como jurado del programa La Voz. Velencoso está centrado en su carrera como actor. La última imagen que hay de él se tomó el pasado viernes en Vila-real donde asistió al enlace de María Colonques, la heredera del imperio de Porcelanosa. Lo hizo solo.

En estos cinco años la pareja formada por Velencoso y Minogue ha sido una de las más perseguidas por la prensa internacional. A sus 35 años, Velencoso quiere dedicarse cada vez más a la interpretación, por lo cual compaginará su formación como actor, que sigue con profesores en Madrid, Londres y Los Ángeles, con su trabajo en algunas producciones. El modelo estudia algunos proyectos que le están llegando desde Estados Unidos; también tiene una oferta para participar en una serie para televisión. En 2012, estrenó su primera película, Fin, de Jorge Torregrosa, donde compartió cartel con Maribel Verdú. Con motivo del estreno de este trabajo, Velencoso dejó claro que no quiere ser "otro modelo actor". "Sé que puedo sonar a ‘otro modelo que quiere actuar’, y eso era uno de los miedos que me paralizaban, prejuicios que podían soltarme a mi alrededor, y que he superado en parte… En el proceso de las pruebas de reparto me sentí liberado, pero llegó el proceso de preparación, la lectura del guion en los primeros ensayos con los otros actores y, obviamente, volvieron los temores por la complejidad del proceso”.

Velencoso, en su faceta como modelo, es ahora imagen de la firma Mango. En 2009 alcanzó el puesto número 6 en la lista Top Icons Men de Models.com, donde figuraban otros modelos como Mathis Lauridsen, Tyson Ballou y Mark Vanderloo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

M.G
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_