_
_
_
_
_

Piqué: “No es el momento para casarnos”

El jugador del Barcelona confirma lo ya adelantado por EL PAÍS La pareja pasará sus vacaciones en EE UU, una vez concluya la Copa Confederaciones La cantante también ha hablado: "Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une"

Mábel Galaz
Shakira y Piqué, en un partido de baloncesto.
Shakira y Piqué, en un partido de baloncesto.CORDON

Gerard Piqué ha confirmado de su propia voz y en una entrevista lo que ya había adelantado en privado y de lo que se hizo eco El PAÍS: no tiene planes de boda inmediatos con Shakira. “No es el momento para casarnos. Hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa”, dice”, ha dicho el jugador del Barcelona en una entrevista al HuffPost Voces,

El futbolista, que se encuentra estos días concentrado con la selección española, para participar en la Copa Confederación confiesa que se le hacen duras las separaciones de su familia. "Da tristeza porque no te quieres separar de tu hijo, te gustaría estar todo el tiempo con él, pero tengo una carrera, un compromiso con mi carrera que no puedo dejar, es mi futuro, además de que es corta. Trato de llevar estas separaciones lo mejor posible, pero no es fácil". Además adelanta que quieren tener más niños.

Piqué también habló de Shakira: "Ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble. Pero te repito, todo lo disfrutamos con muchas naturalidad. Aprendo mucho a su lado, Shakira tiene una carrera grandísima, sabe mucho y de eso me enseña. Me hace muy feliz. Ella y Milan lo son todo".

Shakira también ha hablado en una entrevista para a revista Elle de su relación con Piqué. "Él tiene su propio mundo y eso es en realidad una de las cosas más sanas sobre la relación. Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle, más allá de mi femineidad". Además, asegura que gracias a él, ha recuperado la fe." Creo que si puedes probar la existencia de Dios, solo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica". Ya añade: "Fue realmente duro, porque yo siempre había sido muy religiosa y, durante unos cuantos años, tal vez porque -suena tan cursi- no sentía el amor como se suponía que tenía que hacerlo, empecé a pensar que Dios no existía. Y de repente conocí a Gerard y salió el sol".

En los últimos meses se había anunciado en varios medios la boda de Shakira y Piqué. Incluso se había dicho que estaba programada para el 17 de julio en Cataluña. En esas fechas la pareja estará en vacaciones con su niño en Estados Unidos, donde la cantante todavía tiene trabajo pendiente.

La pareja comenzó su relación en el verano de 2010 aunque no la hizo pública hasta febrero de 2011, coincidiendo con el cumpleaños de ambos. Fue entonces cuando difundieron por las redes sociales una imagen suya rodeados de amigos. Poco después ella publicó una con el futbolista con el mensaje: "Les presento a mi sol".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_