Un río sin vida
¿Acaso no ha tirado alguna vez alguna bolsa al suelo? Como usted miles de personas, lo que no saben es que muchas de ellas van a parar al río. Debido a esto, la situación del río Arga es lamentable y nosotros mismos, alumnos de Jesuitas, pudimos comprobarlo.
Sábanas, televisiones, ropa, redes, pantallas de ordenadores… ¿cómo puede ser que encontráramos todo esto en el río y a la vez presumamos de ser una sociedad educada e incluso fardemos de ser ecologistas?
Más de 200 kilos de basura en tan solo dos horas. Más de una especie en peligro de extinción debido a esta contaminación. ¿No cree que sea motivo suficiente para tomar medidas? Si todos pusiéramos de nuestra parte, podríamos hacer que esta situación diera un giro de 180º. El río es de todos, cuidémoslo.— Paula Fernández López-Belío y cinco firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.