_
_
_
_
_

Beyoncé y Salma Hayek luchan juntas por los derechos de la mujer

La iniciativa Chime For Change cuenta con el respaldo de políticos, empresarios y artistas En la campaña colabora también la poderosa directora creativa de Gucci

Beyoncé, Frida Gianini y Salma Hayek en las imágenes de la campaña.
Beyoncé, Frida Gianini y Salma Hayek en las imágenes de la campaña.GUCCI

La cantante Beyoncé, la actriz Salma Hayek y la directora creativa de Gucci, Frida Giannini se han unido para recaudar fondos y generar conciencia social sobre los retos a los que todavía se enfrentan las mujeres. Las promotoras de Chime For Change van a contar, a través de un "consejo consultivo", con activistas y líderes mundiales, entre ellos el ex primer ministro británico, Gordon Brown y su esposa Sarah, Jada Pinkett Smith, Julia Roberts, Meryl Streep,  Arianna Huffington, y el arzobispo Desmond Tutu.

La cantante y la actriz colaboran además en la producción de un cortometraje promocional sobre los objetivos de Chime For Change.Beyoncé, que es madre de una niña Blue Ivy, dijo: "Siempre he creído firmemente en la igualdad de oportunidades para las mujeres Las niñas tienen que aprender desde el principio que son fuertes y capaces de ser lo que quieran. ser. Depende de nosotros que cambien las estadísticas para las mujeres de todo el mundo. Me siento honrada de estar en la compañía de las mujeres que viven sin miedo y ser un ejemplo para la nueva generación de mujeres jóvenes".

Salma Hayek, también ha hablado de este proyecto que cuenta con la colaboración de Gucci, marca que pertenece a la familia de su marido: "Me siento orgullosa de participar en un proyecto internacional que lucha por mejorar la posición de la mujer en el mundo, que trata de generar oportunidades para aprovechar el potencial femenino y la realización de cualquier tipo de meta que se propongan las mujeres. Estoy convencida de que trabajando juntos podemos cambiar el curso de la historia y alcanzar la capacitación de la mujer y su autonomía".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_