‘Bo’ inaugura la Navidad en la Casa Blanca
El presidente Obama encendió ayer con su familia un gran árbol Pero es su perro de aguas quien protagoniza el decorado oficial
Bo, el perro de agua portugués de la familia Obama, se ha convertido en el protaganista de la Navidad en la Casa Blanca. Sus propietarios han querido no solo aparezca en la felicitación navideña de ste año, diseñada por la artista Larassa Kabel, sino que también se encargue de mostrar la decoración navideña de la sede de la presidencia de EE UU. El propio Obama, acompañado de MIchelle y de sus hijas encendió ayer un enorme árbol iluminado por decenas de bombillas.
El presidente tuvo un recuerdo para las víctimas del reciente huracán: "Algunos de nuestros vecinos del norte sufrieron a un Sandy más despiadado y destructivo. Y esta temporada de vacaciones es especialmente difícil para las familias que lo perdieron todo por la tormenta. Pero también es tiempo para que seamos agradecidos por el heroísmo y la perseverancia de los hombres y mujeres que ayudaron en la reconstrucción".
Y añadió luego en tono de broma: "El árbol que teníamos desde hace mucho tiempo se perdió en la tormenta, y su recambio no agarró. Simplemente esto demuestra que nadie tiene el puesto de trabajo a salvo aquí en Washington". Se espera que más de 90.000 visitantes se acerquen durante las fiestas de Navidad a la Casa Blanca en la que, además, se han decorado hasta 54 árboles de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.