Bella y el vampiro cornudo
Sorprendida ‘in fraganti’ , Kristen Stewart admite haberle sido infiel a su novio, Robert Pattinson Arranca así el culebrón mediático del verano en Hollywood
Ni siquiera cuando se trata de vampiros el amor es eterno. La historia romántica de los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, está en la cuerda floja por una infidelidad. La actriz, de 22 años, ha admitido públicamente haber engañado al actor, de 26, después de que fueran publicadas unas fotografías en la revista US Weekly donde aparece con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, 20 años mayor que ella.
Pattinson no lo ha tolerado. Ha hecho sus maletas y ha dejado la casa que compartía con la actriz en Los Ángeles. “Me has humillado completamente”, le dijo por teléfono, según ha revelado una fuente cercana a la pareja al tabloide británico The Mirror. “Toda la confianza se ha ido”.
Pattinson se siente muy herido y no sabe si está dispuesto a darle una segunda oportunidad. “Kristen está suplicando que le dé otra”, reveló la misma fuente. “Él no podía creer lo que estaba escuchando cuando Kristen le dijo que había sido cosa de una sola vez”. Se cree que el actor está rumbo a Reino Unido para estar con su familia en estos duros momentos.
Kristen le gritó a los cuatro vientos lo arrepentida que estaba. “Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob”.
Lo curioso es que la actriz lanzó este comunicado a la revista People días antes de que las fotos salieran a la luz. Por su parte, Rupert Sanders también hizo lo mismo. “Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”. Pese a que tanto Kristen como Sanders han hecho público su remordimiento, Pattinson ha permanecido en silencio.
La que no se ha callado es Liberty Ross, la mujer de Sanders. La modelo y actriz respondió a la infidelidad de su marido con un solitario Wow en su cuenta de Twitter el pasado 24 de julio. Esta fue la última palabra de Ross, que borró su red social después de este comentario. Sin embargo, su supuesta cuenta en Instagram se mantuvo abierta, y allí se publicó una foto en la que aparece Blancanieves bebiendo en la que dice: “No es tan linda y pura, después de todo”. Ross había recomendado a Kristen para el papel protagonista de la película que dirigía su marido y en la que ella actuaba de madre de la joven.
Las redes sociales se han encendido e incluso estrellas como Lady Gaga han hecho pública su opinión. “Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en la que la prensa actúa, espero que estén bien”, dijo la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Los fans de la pareja también han explotado en la red social y han creado el hashtag “Robsten is unbroken” (para aludir a que la pareja de actores se mantiene intacta), y no pierden la fe en que sigan juntos. Otros recriminan a Kristen su infidelidad y apoyan a Pattinson. Falta saber el rumbo de este mediático culebrón y si se consolidarán los papeles de villano y víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.