Bardem se tiñe de rubio para ser el malvado de James Bond

Sam Mendes dirige la nueva película de la saga, protagonizada otra vez por Daniel Craig

Javier Bardem durante un rodaje en Londres, el 11 de marzo de 2012. / CORDON PRESS

Aquí están las primeras fotos del nuevo Javier Bardem. El actor español aparece con una melena rubia y visiblemente más delgado en la nueva entrega de James Bond, Skyfall, que está rodando junto a Daniel Graig.

Bardem interpreta el papel de un personaje que se llama Silva y es uno de los malos de la película, a pesar de lo que pudiera parecer por tratarse de un policía en un filme de acción. Las imágenes fueron tomadas el pasado fin de semana en las calles de Londres.

La presencia en la película de Bardem se debe a Craig, que se ha mostrado un fan incondicional del actor: “Coincidí con Javier y su mujer hace dos años en una cena en Los Ángeles. Le admiro muchísimo y no lo dudé, me presenté y le dije: '¿Quieres trabajar en una película de Bond?'. Dijo que sí y punto. Tanto al director, Sam Mendes, como a los productores les encantó la idea”.

No es la primera vez que Bardem hace de malo en el cine. En 2007 rodó No es país para viejos, donde interpretaba a un villano que le valió su primer Oscar. “Para mí es un honor estar aquí. Será divertido”, señaló Bardem el día de la presentación de la película.

Esta nueva entrega de James Bond está dirigida por Sam Mendes y cuenta en el reparto con Ralph Fiennes, Berenice Marlohe y Naomie Harris.

El rodaje también se desplazará a Escocia, Shanghai y Estambul.

Javier Bardem durante el rodaje de 'James Bond', el 11 de marzo de 2012. / CORDON PRESS

Bardem se ha establecido en Londres desde principios de año para preparar este personaje. En este tiempo se le ha visto acompañado de Penélope Cruz y de su hijo Leo. La actriz dejó la capital británica para asistir a la entrega de los Oscar, donde no pudo acompañarla en esta ocasión el actor, inmerso en pleno rodaje.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

‘The Washington Post’ se reinventa en las tabletas de Amazon

El diario estrena una aplicación en los productos Kindle Fire para leer una edición especial

Alta cocina con bichos en la Universidad de Alicante

El centro celebra la I Jornada Gastronómica de Insectos con charlas y degustación

Cáritas denuncia que más de 3.600 gallegos viven en la calle

La comunidad registra un ratio de 133 personas sin hogar por cada 100000 habitantes frente a la media española de 71. La entidad exige límites a los desahucios y la ocupación de casas vacías

Confebask acusa a ELA de querer “boicotear” el diálogo social

EFE

El sindicato acusa a la patronal de buscar su "ilegalización"

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana