_
_
_
_
_

Sinead O'Connor boda, divorcio y ¿reconciliación?

La cantante anuncia que ha inciado una relación de "novia" con el que fue su marido 16 días

Sinead O'Connor anunció recientemente el final de sus 16 días de matrimonio con Barry Herridge pero parece haberse arrepentido. La pareja ha sido vista paseando del brazo después de salir de un pub en Irlanda el pasado miércoles. Pero ahí no acaban las muestras de su buena relación. O'Connor ha profesado su amor por Herridge en su cuenta de Twitter y ha escrito en los últimos días: "He pasado una noche muy hermosa haciendo el amor ... ¡Sí! Decidimos ser novios otra vez después de haber estado casados".

O'Connor, de 45 años, anunció el 27 de diciembre que se separaba y culpaba al círculo de su marido de sus problemas matrimoniales. "El comportamiento de cierta gente" ha sido determinante, incluso desde el momento en el que se celebró la ceremonia. "Mi marido estaba enormemente herido [...] por la actitud de sus más íntimos con él con respecto a nuestro matrimonio", afirmó O'Connor en una larga carta que hizo público. "Me di cuenta de que si él se quedaba conmigo iba a perder mucho. Y que estar conmigo no iba a serle positivo, inteligente para su carrera o inteligente de cualquier otro modo. Vi cómo su vida se marchaba por cómo la gente cercana a él se comportaba. Y no puedo llevarme la vida de nadie. Y una mujer debe ser la alegría de su esposo. Así que ¿amas a alguien? Libéralo".

Más información
Sinead O'Connor: divorcio en la luna de miel

En una entrevista concedida hace unas semanas a este diario, O'Connor explicaba que había estado buscando un novio y que había encontrado uno "perfecto", que cumplía con todas sus exigencias. "En realidad tuve que ser flexible con una: pedí uno a partir de 40 años y él tiene 38, pero me pareció que podía no ser tan estricta en ese aspecto". La cantante ya se había casado otras tres veces, tiene tres hijos de anteriores relaciones.

De los 16 días que duró su matrimonio solo convivieron durante siete, hasta el día de Nochebuena. O'Connor ha advertido a sus seguidores "No os preocupéis por mi, tengo mucha experiencia en estos asuntos. Ocupo un buen lugar en la vida. Y feliz".

La cantante Sinead O' Connor en su boda con Barry Herridge, en Las Vegas.
La cantante Sinead O' Connor en su boda con Barry Herridge, en Las Vegas.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_