Boda 'country' para el hijo de Ralph Lauren

David Lauren se casó el domingo con la sobrina del expresidente de EE UU, Lauren Bush

EL PAÍS Madrid 6 SEP 2011 - 09:44 CET

Se conocieron en 2004 y se dieron el sí quiero definitivo el pasado domingo. Lauren Bush, sobrina del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, y David Lauren, el hijo del magnate de la moda, Ralph Lauren, se casaron en una sobria ceremonia en el rancho del diseñador, ubicado en las montañas rocosas, en Colorado.

Los invitados, entre los que se contaba el exmandatario estadounidense, su mujer, Laura y sus dos hijas, debían ir vestidos de forma elegante, pero con un toque cowboy, según cuenta el New York Post. Las botas vaqueras y los flecos eran bienvenidos. El periódico relata que la novia llegó a la ceremonia en un carruaje tirado por caballos y que sus dos padres la acompañaron al altar.

Como era de esperar, el padre del novio fue el responsable de diseñar del vestido de su nuera, como ya lo había hecho a principios de año para la boda de su hija, Dylan Lauren. El traje de la novia, de 27 años, era de estilo victoriano, y fue descrito por uno de los invitados como "uno de los más icónicos diseños del modista". El novio, de 39, en tanto, llevó un esmoquin.

"Buenos días, mundo. ¡Hoy me caso!", tuiteó el domingo por la mañana la novia, cuyo nombre de casada era una de las grandes curiosidades del matrimonio, ya que de cambiarse el apellido -como es común en Estados Unidos al casarse- pasaría a llamarse Lauren Lauren. Ella, sin embargo, eligió mantener el suyo para evitar la cacofonía (y las consiguientes risas). "Creo que me llamaré Lauren Bush Lauren. Me parece romántico llevar el apellido de mi marido. Soy un poco antigua en ese sentido", contó en una entrevista con la revista Harper's Bazaar en abril pasado.

Otras noticias

La sobrina de George W. Bush, Lauren Bush, y su ya marido, David Lauren, hijo del diseñador Ralph Lauren / GTRES

Lauren Bush y David Lauren, junto al padre de este, el diseñador Ralph Lauren, pocos días antes de la boda / CORDON

Últimas noticias

Ver todo el día

Argentina ofrece 6.500 millones de dólares a los fondos buitre

Carlos E. Cué Buenos Aires

El Gobierno de Macri propone una quita del 25% para resolver un problema clave

Un corazón en el aire

Pablo de Llano México

Una madre recolecta 93000 dólares para enviar en aeroambulancia a su hijo a España. Sergi Forés, que se encontraba crítico en un hospital mexicano, necesita un trasplante

Poesía moderna para siempre

Los poetas de hoy mantienen el pulso renovador que inició Rubén Darío hace 100 años

EL PAÍS RECOMIENDA

Miguel Ángel superó la artrosis con más trabajo

Un análisis de retratos del artista muestra un deterioro articular que le impedía escribir. El uso del cincel mitigó su efecto

El misterio de los europeos extintos tras la glaciación

Hace 14.500 años desapareció un grupo descendiente de supervivientes del glacial

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana