Boda 'country' para el hijo de Ralph Lauren

David Lauren se casó el domingo con la sobrina del expresidente de EE UU, Lauren Bush

EL PAÍS Madrid 6 SEP 2011 - 09:44 CET

Se conocieron en 2004 y se dieron el sí quiero definitivo el pasado domingo. Lauren Bush, sobrina del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, y David Lauren, el hijo del magnate de la moda, Ralph Lauren, se casaron en una sobria ceremonia en el rancho del diseñador, ubicado en las montañas rocosas, en Colorado.

Los invitados, entre los que se contaba el exmandatario estadounidense, su mujer, Laura y sus dos hijas, debían ir vestidos de forma elegante, pero con un toque cowboy, según cuenta el New York Post. Las botas vaqueras y los flecos eran bienvenidos. El periódico relata que la novia llegó a la ceremonia en un carruaje tirado por caballos y que sus dos padres la acompañaron al altar.

Como era de esperar, el padre del novio fue el responsable de diseñar del vestido de su nuera, como ya lo había hecho a principios de año para la boda de su hija, Dylan Lauren. El traje de la novia, de 27 años, era de estilo victoriano, y fue descrito por uno de los invitados como "uno de los más icónicos diseños del modista". El novio, de 39, en tanto, llevó un esmoquin.

"Buenos días, mundo. ¡Hoy me caso!", tuiteó el domingo por la mañana la novia, cuyo nombre de casada era una de las grandes curiosidades del matrimonio, ya que de cambiarse el apellido -como es común en Estados Unidos al casarse- pasaría a llamarse Lauren Lauren. Ella, sin embargo, eligió mantener el suyo para evitar la cacofonía (y las consiguientes risas). "Creo que me llamaré Lauren Bush Lauren. Me parece romántico llevar el apellido de mi marido. Soy un poco antigua en ese sentido", contó en una entrevista con la revista Harper's Bazaar en abril pasado.

Otras noticias

La sobrina de George W. Bush, Lauren Bush, y su ya marido, David Lauren, hijo del diseñador Ralph Lauren / GTRES

Lauren Bush y David Lauren, junto al padre de este, el diseñador Ralph Lauren, pocos días antes de la boda / CORDON

Últimas noticias

Ver todo el día

Los policías mexicanos, jornadas de 24 horas y sueldos ínfimos

Verónica Calderón México DF

Una ONG revela que los cuerpos de seguridad en México no tienen un criterio para definir los turnos y salarios de sus agentes

India ahorca al condenado por los atentados de Bombay en 1993

EP Madrid

Las autoridades terminan con la vida de Yakub Memon, acusado por las explosiones que mataron a más de 200 personas

“Hay corrupción en las instituciones”

Firme defensor de las reformas, el líder patronal mexicano pronostica un futuro prometedor

EL PAÍS RECOMIENDA

La conquista vasca de Navarra

El periodista José Luis Barbería recorre la comunidad foral para explicar el enorme vuelco político tras las elecciones autonómicas

Café Comercial, como en casa

El veterano local de Madrid que ha cerrado fue bar de barrio, después centro de tertulias y luego destino turístico

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana