Letizia, de Mango para Mango

La princesa, clienta habitual de la marca de moda, visita las dos plantas catalanas de la firma

EL PAÍS Barcelona 7 ABR 2011 - 18:52 CET

Archivado en:

La princesa Letizia ha visitado esta mañana las dos plantas que la firma de moda Mango tiene en Palau-Solità i Plegamans y en Parets del Vallès (Barcelona). El encargado de acompañarla entre diseñadores, maniquies y maquinaria de distribución ha sido el presidente de la compañía, Isak Andic. Curiosamente fue su marido, el príncipe Felipe, quien en 2007 inauguró el centro de diseño que ella visitaba hoy.

Para la ocasión, y para felicidad de los directivos de la marca y sus trabajadores, Letizia vestía un vestido de la marca española, concretamente de la nueva temporada. Se trata de un diseño en color rosa palo que Mango vende actualmente en sus tiendas, de la colección Utility Chic y actualmente cuesta 69 euros. No es la primera vez que la Princesa se viste de Mango. Se ha dejado ver con varios modelos de la marca, en especial vestidos informales y conjuntos veraniegos.

Letizia se ha mostrado muy interesada en el funcionamiento de la factoría. Según han contado a su salida algunas de las trabajadoras, al terminar el recorrido la princesa les ha preguntado por su labor y sobre el proceso que sigue una prenda desde su diseño hasta que llega a las tiendas. Además, ha podido ver algunos de los modelos que la firma venderá la próxima temporada.

Los alcaldes de las dos localidades donde se ubican las fábricas, así como representantes de la Generalitat y del Gobierno español, también han acompañado a la princesa en su visita.

Otras noticias

La princesa de Asturias durante su visita a una de las fábricas de Mango en Barcelona, donde ha estado acompañada por el presidente de la compañía textil, Isak Andic. / ROBERT MARQUARDT (GETTY)

Captura de pantalla de la web de Mango con el vestido de doña Letizia.

Últimas noticias

Ver todo el día

La Zona Franca de Cádiz prevé 500 empleos con la compra de Altadis

Tres empresas están interesadas en instalarse en los terrenos de la tabaquera

Corrupción institucional

Se da por bueno que lo que no se puede hacer en términos jurídicos, se puede conseguir políticamente por vías soterradas

La carta que plasma el hartazgo de los magistrados

Un magistrado se quejó en el último pleno de las presiones del Ejecutivo

El portal de transparencia recibe menos de 48 preguntas al día

El farragoso sistema desanima al ciudadano en la primera semana de la ley

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana