Y, por fin, el beso

La revista colombiana 'Caras' publica la foto definitiva de Shakira y Piqué

Y ahora, por fin, el beso. La revista colombiana Caras ha sido la que ha obtenido la exclusiva de la imagen que confirma aún más sin cabe la relación entre Shakira y Gerard Piqué.

Se trata de una foto en la que la pareja se besa con el objetivo de una cámara a poca distancia. Con este nuevo testimonio se cierra en poco más un mes un recorrido sobre su relación que comenzó con la foto que Piqué colgó en su Twitter el día en que él y Shakira celebraron juntos su cumpleaños en Barcelona, rodeados de amigos y familiares. A esta foto siguió la exclusiva lograda por cinco fotógrafos que pillaron a la pareja saliendo de un restaurante en el barrio barcelonés del Borne después de un partido en el Camp Nou.

Shakira y Piqué están separados estas semanas. Ella ha iniciado su gira por Sudamérica, que ya le ha llevado a Chile y Colombia. Ha sido precisamente en su tierra donde la cantante ha declarado: "Estoy viviendo un momento de máxima plenitud". El futbolista, por su parte, se encuentra inmerso en plena competición.

Esta tarde Piqué hará un alto con el balón para presentar la campaña de Mango, de la que es imagen.

Otras noticias

Portada de la revista 'Caras' con el beso de Piqué y Shakira.

El futbolista Gerard Piqué, en la presentación de la campaña de HE for Mango, la colección de ropa de la que es imagen, en Barcelona. / ROBERT MARQUARDT (GETTY)

Últimas noticias

Ver todo el día

Don Juan Carlos regresa a Estados Unidos

En su primera visita a Washington desde su abdicación, Don Juan Carlos ha entregado el Premio Bernardo de Gálvez al senador Bob Menéndez

Welp, héroe del baloncesto alemán

Fallece el artífice del único título europeo de Alemania, decisivo en la eliminación de España y en la final ante Rusia en 1993

Figueras premia a trapecistas norcoreanos y saltadores rusos

El festival de circo, el segundo de Europa, bate récords con 30412 espectadores

EL PAÍS RECOMIENDA

‘Narcomami’: la mujer más poderosa del mundo del narco

Enedina Arellano Félix es la jefa del cartel de Tijuana

La España del pecho frente a la España del biberón

Las madres que eligen una u otra opción se sienten presionadas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana