_
_
_
_
_

Richard Gere, posadero de lujo

El actor monta un moderno hotel rural a una hora de Manhattan

Actor, activista social y ahora, hotelero. Richard Gere (Filadelfia, 1949) está embarcado en una aventura de "lujo para el espíritu". En un paraje bucólico de Bedford, en el estado de Nueva York y a una hora de viaje de Manhattan, ha montado una posada moderna y confortable en una antigua casa del siglo XVIII, "uno de los pocos edifcios que no fueron incendiados por los ingleses durante la guerra de independencia americana".

Junto a su mujer y madre de su hijo, Carey Lowell, y su socio, Russell Hernández, regenta Bedford Post Inn. Consta de ocho habitaciones y cuenta con un amplio espacio para la práctica del yoga. Tienen dos restaurantes, uno de comida informal y otro de menú mediterráneo con toques americanos e incluso ofrecen clases de cocina. Organizan excursiones por el entorno, el jardín tiene "un espejo de agua" y además de la opción de relajarse y meditar, la clientela puede practicar actvidades en el entorno: golf, equitación, esquí, viajes en globo...

El enclave del actor amigo del Dalai Lama forma parte de la famosa red de hoteles con encanto Relais&Chateau, que engloba a 500 establecimientos en 60 países gestionados por empresas familiares que reivindican el glamour de lo hogareño y cuyo presidente es un español, el leridano Jaume Tapies.

El propio Gere se ha convertido en embajador de la guía 2011 y reivindica "la pasión por la belleza en todas formas" y la "aspiración personal de contribuir a que este mundo sea un poco mejor".

Richard Gere posa junto a su mujer, Carey Lowell, en Nueva York, el 28 de octubre de 2010
Richard Gere posa junto a su mujer, Carey Lowell, en Nueva York, el 28 de octubre de 2010GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_