La nieve impide acceso al puerto de Bonaigua
Uso de cadenas obligtorio en tres carreteras
La fuerte nevada caída ayer en el Pirineo de Lleida ha obligado a cortar el acceso por carretera al puerto de la Bonaigua desde Vielha y obliga a los conductores a utilizar las cadenas en tres carreteras de la zona.
Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, la C-28 de acceso al puerto de la Bonaigua se cerró ayer por la tarde, mientras que es necesario el uso de cadenas para circular en el acceso al Pla de Beret por C-142b , en la C-28 a su paso por Baqueira Beret y en el acceso al Port de la Bonaigua en Alt Aneu.
La presencia de nieve y hielo en la carretera N-230 a la altura de Vielha e Mijaran impide la circulación por la vía a los vehículos de tercera categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.