La princesa Magdalena de Suecia se casa
La Casa Real sueca anuncia su compromiso oficial con Jonas Bergström
La Casa Real de Suecia ha comunicado de manera oficial el compromiso, que se materializará en boda, entre la princesa Magdalena y su novio, el abogado sueco Jonas Bergström. El rey Carlos XVI Gustavo ha dado su consentimiento para el enlace y ha solicitado la aprobación del Gobierno, como establece la Constitución.
Aún no se ha fijado ninguna fecha para la boda. Seguramente la ceremonia sea después de la de su hermana mayor, la princesa Victoria, que se casará el 19 de junio del próximo año en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, tal y como se anunció hace cinco meses. Magdalena y Jonas han comparecido en el palacio de Solliden en la isla báltica de Öland.
De 27 años e hija pequeña de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, Magdalena es la tercera en la línea de sucesión al trono tras Victoria y su otro hermano, el príncipe Carlos Felipe. Tres años mayor que la princesa, Bergström está unido sentimentalmente a ella desde otoño de 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.