_
_
_
_
_

Las entradas de U2 se agotan en menos de una hora

Los seguidores de la banda que abarrotaban el centro de Barcelona esta mañana ya han comprado las 90.000 localidades

TEJEDERAS

Las entradas para el concierto que la banda irlandesa U2 ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 30 de junio, que se han puesto esta mañana a la venta, se han agotado en 54 minutos, por lo que estadio blaugrana acogerá a 90.000 personas en en la que será la primera cita de su gira 360º tour.

La velocidad con la que se ha vendido todo el aforo convierte el inicio de gira de U2, con el concierto en el Camp Nou, en el que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock de España, ha informado hoy Live Nation, promotora del concierto.

Y es que esta mañana, las colas se apoderaban de la capital catalana ya que la expectación era máxima: La banda irlandesa anunció a principios de este mes que iniciaría su gira mundial en Barcelona. Por tanto, este concierto supondrá el retorno a los escenarios del aclamado grupo liderado por Bono tras cuatro años.

Más información
U2 triunfa en las listas de todo el mundo
Una calle de Manhattan para U2
U2 arrancará su gira mundial en Barcelona

Esta mañana, las puertas del FNAC frente a la plaza de Catalunya estaban tapadas por seguidores de la banda. Y algunos de los compradores llevaban más de 24 horas en ese punto. La cola empezaba en la Rambla de Catalunya y daba toda la vuelta al edificio, pasando por las calles Bergara y girando por Pelai.

Poco antes de las 10 horas de hoy, los primeros de la fila, que habían llegado a la misma hora de ayer, recibieron un número que les permitía entrar, en grupos pequeños, a comprar sus entradas. El primero en comprar una entrada ha sido Jordi Gil, un colaborador de TV3 que consiguió tres entradas con asiento.

Tras el término de las entradas y como última hora, U2 y Ticketmaster dan opción de conseguir las últimas 1.000 localidades a través de la web de www.ticketmaster.es, mediante un sistema de subasta en el que los interesados pueden pujar por ellas, y parte de cuyos beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el sida en África.

TEJEDERAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_