_
_
_
_

Almendros floridos en la Quinta de los Molinos

La floración de los almendros no se ha retrasado este año, pese a las recientes nevadas. La Quinta de los Molinos, hoy parque público de 21 hectáreas situado en la calle de Alcalá a la altura de la estación de metro de Suanzes, mostraba ayer en plenitud la pujanza cromática de sus 1.500 almendros. Los dos molinos que dan nombre a la finca, que datan de 1925, con automotores eléctricos norteamericanos, serán restaurados con una partida de 120.000 euros según un proyecto anunciado ayer por la Delegada municipal de Medio Ambiente, Ana Botella.

Una pareja pasea por La Quinta de los Molinos
Una pareja pasea por La Quinta de los MolinosCARLOS ROSILLO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_