Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Encontrado en Málaga el cadáver de una joven con signos de violencia

La policía dice que murió a consecuencia de una caída, pero se desconoce si revocada por alguien

El cadáver de una mujer joven, de alrededor de 20 años, fue hallado en la noche de ayer en la barriada de La Palmilla, en Málaga capital, con, al parecer, signos de violencia, según han indicado hoy fuentes policiales. La policía ha explicado que la muerte se produjo como consecuencia de una caída, aunque no ha podido establecer todavía si fue voluntaria o provocada por alguien más. Los primeros indicios no muestran señales de una posible agresión sexual ni heridas de arma blanca.

El cuerpo fue localizado pasadas las 21.00 horas de ayer, cuando el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 recibió una llamada alertando del hallazgo. Una unidad móvil se desplazó a la zona, aunque únicamente pudieron confirmar la muerte de la joven, han apuntado desde el 061.

Así, el grupo de Homicidios y la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran investigando el caso y ya han realizado una inspección técnica del lugar donde se encontró el cadáver.

Según han explicado fuentes policiales, en principio existen indicios de que se trate de una muerte violenta, aunque se está a la espera de que se le haga la autopsia al cuerpo.