_
_
_
_
_

Belén Esteban no tiene quien la vista

Reconocidas casas de novias se niegan a confeccionar un vestido a la ex de Jesulín para el día de su boda

Belén Esteban, ex del torero Jesulín de Ubrique y tertuliana de programas del corazón, no tiene quien la vista el día de su boda. Después de que la conocida diseñadora catalana Rosa Clará se negara a hacerle un vestido, alegando falta de tiempo; y de que Victorio y Lucchino llegaran a insinuar que quería llevarse el traje de "gorra", ésta hizo lo que muchas españolas: ir a la tienda de Pronovias, elegir un vestido del catálogo, disponible para cualquier clienta, y encargarlo. Cuál ha sido su sorpresa cuando, después de haber realizado, incluso, el primer adelanto económico, Pronovias ha decidido que no la vestirá en tan señalada ocasión. Los programas del corazón han cargado las tintas contra las casas de novias, a las que acusan de clasistas, por el origen modesto de la ex de Jesulín. Belén Esteban asegura que periodistas y diseñadores le "están dando la boda".

Más información
Belén Esteban, prometida
Blanca y radiante va Belén Esteban

La nota de prensa de Pronovias, enviada a los medios de comunicación, dice así: "Con efecto de proteger la privacidad y la imagen de nuestros vestidos para nuestras clientas, nuestras colecciones pret-à-porter nunca son vendidas para bodas con repercusión mediática ya que su publicación provoca una natural desilusión en la novia al verse desvelado su vestido con anterioridad en las portadas de revistas y otros medios de comunicación. Por esta razón, realizamos cada año un número muy limitado de modelos exclusivos y únicos para bodas con repercusión mediática que nunca coinciden con los vendidos en tiendas a nuestras clientas".

"Cuando la Srta. Esteban se presentó en nuestra tienda de Madrid, nuestro personal de tienda la atendió y no entró a valorar las circunstancias que anteceden. Al conocer más tarde en la Central esta circunstancia, valoramos la posibilidad de proponerle un vestido único a Esteban pero desgraciadamente nuestra saturación de encargos especiales está al límite", dice la nota, firmada por el director general de la casa, Juan Jesús Domingo.

Sin entrar a valorar las razones de cada casa de novias, no deja de ser extraño que las principales empresas coincidan en negarse a vender un vestido del catálogo a Belén Esteban y en alegar demasiado trabajo para hacerle uno exclusivo. En estos momentos, cabe preguntarse si Belén Esteban no tiene derecho a tener un vestido de novia, como cualquier española normal.

Belén Esteban.
Belén Esteban.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_