Jodie Foster sale del armario

La actriz reconoce públicamente que es lesbiana y confirma su relación con la productora Cydney Bernard

Los siempre presentes rumores sobre la sexualidad de Jodie Foster al fin han obtenido respuesta. La protagonista de El silencio de los corderos nunca ha querido desvelar si es lesbiana, hasta ahora.

Su salida del armario se produjo al recoger un premio como invitada de honor en un acto en Los Ángeles de la revista Hollywood Reporter, Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo.

En sus palabras de agradecimiento, Jodie Foster se acordó de su "bella Cyndey" -en referencia a la productora de cine Cydney Bernard- y aceptó en público, por primera vez, su relación con ella, que ya dura 15 años.

"Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo", dijo la actriz. "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo", añadió la dos veces ganadora de un Oscar.

Jodie Foster, de 45 años, tiene dos hijos -Charles, de 9, y Kit, de 6- pero siempre ha rechazado relacionarse con el padre de los niños.

Otras noticias

AP

Últimas noticias

Ver todo el día

La ansiedad cunde en Brasilia

Todos los poderes viven en tensión la investigación del mayor escándalo de la democracia

Pequeños agricultores de América Latina llegan a Wall Street

Miles de campesinos de Nicaragua aprenden a operar en los mercados internacionales para protegerse de las fluctuaciones de precios

El fiscal que tiene en vilo a Brasil

El país aguardó expectante a que Rodrigo Janot hiciera pública la lista de políticos involucrados en la corrupción de la empresa petrolera estatal Petrobras

EL PAÍS RECOMIENDA

La rebelión de los grandes narcos mexicanos entre rejas

El Chapo y otros capos denuncian el trato “inhumano” en prisión

Se busca a Bond, Jane Bond

Pablo Guimón Londres

El Parlamento británico recomienda reclutar a mujeres espías, incluidas madres, para dar mayor diversidad

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana