_
_
_
_

Mette-Marit rompe con su biógrafo tras dos años de trabajo

La princesa y el escritor Halfdan Freihow no comparten "la valoración del manuscrito"

La princesa noruega Mette-Marit y el escritor Halfdan Freihow han decidido tirar a la basura los dos años que llevaban trabajando en la biografía oficial de la heredera. Freihow ya había redactado un esbozo del manuscrito y ambos han trabajado sobre el texto durante meses. Ha sido en la fase final del proyecto cuando escritor y princesa han acordado romper la colaboración, según publica la web de Hola. Aseguran que las discrepancias no versan sobre ningún episodio concreto de la vida de Mette-Marit, sino de "la valoración del manuscrito en su totalidad".

Más información
Mette-Marit canta salmos para superar su miedo a volar

"Hemos tenido una colaboración muy buena y profesional, pero durante el desarrollo del proyecto, nos hemos dado cuenta de que no estamos de acuerdo en algunos detalles relacionados con el contenido y la composición", ha declarado la princesa a la agencia noruega NTB. "Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo", ha añadido el escritor.

Pese a las actuales diferencias, fue la propia Casa Real noruega la que contactó con el escritor, por orden de la princesa, que quedó encantada con el libro de Freihow sobre su hijo autista, Querido Gabriel. De momento, no hay ningún otro proyecto biográfico en el aire.

La princesa Mette-Marit
La princesa Mette-Marit

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_