_
_
_
_
_

El Príncipe Guillermo rompe con Kate Middleton, según 'The Sun'

El rotativo asegura que la relación se ha resentido desde que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra entró a servir en el ejértcito

Kate Middleton no sera reina de Inglaterra. Al menos así lo asegura el periódico briánico The Sun, que informa hoy en portada de que el príncipe Guillermo, el mayor de los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di, ha roto con la que hasta ahora era su novia. Según el rotativo, la nueva vida militar del príncipe, que le mantiene alejado de Londres al menos cinco días a la semana.

Más información
El príncipe Guillermo y su ex novia Kate se llaman para consolarse tras su ruptura

La noticia ha causado sensación en el Reino Unido, donde se apreciaba mucho la discreción y simpatía de la Middleton, a la que muchos veían ya ante el altar en compañía de Guillermo. De hecho, hace algunas semanas se daba por hecho que la relación acabaría en boda el año que viene y que sería anunciada antes del verano.

Sin embargo, según asegura el diario, la nueva vida militar de Guillermo apenas le deja tiempo para ver a su novia y tampoco pone demasiado empeño en hacerlo cuando tiene días libres. Guillermo está recibiendo formación militar como oficial del regimiento de los Blues and Royals, en Bovington (Dorset, al sur de Inglaterra), y está confinado en el cuartel de lunes a viernes. Últimamente, no aprovecha los fines de semana para viajar a Londres y ver a su novia, sino que muchas veces prefiere "salir a beber con sus compañeros".

La última vez que se les vio juntos fue en el mes de marzo, cuando ambos fueron a Suiza a esquiar. Todo fueron besos y arrumacos en aquellos días, por lo que nada hacía presagiar la "ruptura amistosa" que ambos han acordado, según cuenta The Sun. Sin embargo, parece que la relación ha entrado en una "espiral descendente" desde que Guillermo se graduó en Sandhurst el pasado mes de diciembre. Según un amigo de la pareja, "Guillermo sencillamente no le ha prestado a Kate suficiente atención. Ella está en Londres mientras él vive la vida del oficial. Ella está muy decepcionada porque su relación parece ir hacia atrás", ya que compartieron piso durante su etapa de estudiantes y ahora, con suerte, se ven una vez a la semana.

Para colmo, hace algunas semanas salieron a la luz unas fotos que hicieron saltar los rumores de ruptura. En dichas fotos el príncipe aparecía flanqueado por dos chicas durante una noche de juerga. Guillermo, en estado de embriaguez, agarraba el pecho de una de ellas.

La joven pareja -25 ella, 24 él- se conoció en 2001, cuando ambos estudiaban en la universidad de Saint Andrews, en Escocia, comenzando una relación más o menos oficial en 2003. Desde entonces, han sido la pareja preferida de los paparazzis británicos. Sobre todo ella, a la que seguían a todas partes y cuya casa estaba permanentemente rodeada de reporteros intentando captar el más mínimo gesto.

La familia real veía con buenos ojos a Kate, la mayor de las hijas de una familia de empresarios de clase media, mientras que los Middleton parecían haber acogido también con los brazos abiertos al futuro heredero británico.

Guillermo y Kate, en una imagen tomada en febrero de este año.
Guillermo y Kate, en una imagen tomada en febrero de este año.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_