Kirsten Dunst: "Estoy harta de hacer películas"
La actriz reconoce que pasó una depresión tras el fracaso de 'María Antonieta' y anuncia un descanso tras el estreno de 'Spiderman 3'
Kirsten Dunst está "harta de actuar". Reconoce que las malas críticas cosechadas por María Antonieta, la última película de Sofia Coppola, le han hecho mella y, por eso, ha decidido tomarse un prolongado descanso después de la promoción de Spiderman 3.
Kirsten ha dicho a la revista Live: "Sufrí mucho durante el rodaje de Spiderman 3. Después, estaba agotada de actuar; harta de darme a otra gente. Tenía la sensación de que no había nada en mi vida que fuera completamente mío".
"Cuando acabé la película, necesitaba un largo descanso de hacer películas. No podía volver a mirar un guión, no me importaba la interpretación y no he trabajado desde entonces. Me duele hacerlo".
Kirsten, de 25 años, que lleva trabajando desde muy niña, reconoce que la principal causa de su depresión fue el escaso éxito cosechado por María Antonieta, dirigida por Sofia Coppola y abucheada durante el festival de Cannes.
"Cannes fue difícil. Horrible, aunque en realidad fue poca gente la que abucheó la película. No habría más de seis, pero para ellos era una mierda. Estaba tan triste... La película era un proyecto muy personal y sentí como si todo el mundo me pisoteara".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.