_
_
_
_

La policía detiene a dos hermanos por matar a disparos a un hombre y herir a otro en Teruel

Los presuntos agresores, que entablaron una discusión con las víctimas, se dirigían al campo de tiro de la ciudad

Una reyerta en plena calle en el centro de Teruel ha terminado esta mañana de forma trágica. Dos hermanos de 56 y 52 años que se dirigían de mañana al campo de tiro de la ciudad han sido detenidos como presuntos autores de los disparos que han matado a un hombre de 37 años y herido gravemente a otro de 27 cuando volvían de fiesta. Durante el enfrentamiento, los ocupantes del vehículo han disparado con dos pistolas del calibre 22, marca Hamerli y Beretta, utilizadas en la práctica del tiro olímpico, del que ambos son aficionados.

El suceso se ha producido en la Ronda de Ambeles sobre las nueve de la mañana, cuando los dos hermanos, M.A.L.R, de 56 años, y S.L.R., de 52, han pasado con su coche, de camino al campo de tiro de la ciudad, junto a J.A.P.U., de 37 años, y J.A.S.A., de 27 años, que regresaban a casa tras una noche de fiesta. Al parecer, según una testigo, al pasar el coche de los dos hermanos, los otros dos han empezado a "hacer el tonto" y "bromear" con sus ocupantes. Entonces, los detenidos han parado el coche y se ha iniciado un enfrentamiento con las víctimas, cuyas causas, según la Subdelegación del Gobierno en Teruel, están siendo investigadas.

En el lugar de los hechos, los autores de los disparos han sido detenidos y trasladados a la Comisaría de Policía de Teruel, donde prestan declaración en estos momentos. Además, se han intervenido las dos armas utilizadas y once vainas del calibre 22, así como varias cajas de munición que se hallaron en el interior del vehículo que ocupaban los detenidos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado fuerzas policiales, que han acordonado la zona durante dos horas, lo que ha obligado a desviar la procesión del Domingo de Ramos, que tenía previsto pasar por la Ronda de Ambeles.

Varios policías recogen pruebas en el lugar donde ha fallecido un joven y otro ha sido herido en Teruel.
Varios policías recogen pruebas en el lugar donde ha fallecido un joven y otro ha sido herido en Teruel.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_