_
_
_
_
_

H&M prescinde de Kate Moss por consumir cocaína

La compañía sueca contaba con la supermodelo británica para su nueva campaña publicitaria

La empresa de moda sueca H&M (Hennes and Mauritz) ha anunciado hoy que la modelo británica Kate Moss no protagonizará su próxima campaña publicitaria. La renuncia de H&M se debe a la aparición de unas fotos en un periódico británico en las que la supermodelo aparecía consumiendo cocaína.

"Hemos decidido anular la campaña prevista con Kate Moss", ha declarado Liv Asarnos, portavoz de la compañía, a la agencia France Presse. "Después de evaluar la situación, hemos decidido que una campaña con Kate Moss es incompatible con la política de H&M de distanciarse de la droga", ha añadido la portavoz.

Más información
Fotografían a Kate Moss esnifando 'coca'

La semana pasada, el diario sensacionalista británico Daily Mirror publicó unas fotos, tomadas por uno de sus reporteros con cámara oculta, en las que Moss, de 31 años, aparecía esnifando cocaina durante una noche de juerga en compañía de su amigo Pete Doherty, cantante de los grupos Libertines y Babyshambles.

H&M contaba con Moss, imagen de firmas como Chanel, Christian Dior o Burberry, como estrella de la campaña de lanzamiento de su próxima colección. La modelo confesó a la empresa que las fotos eran reales y se reunió con representantes de la empresa para pedirles disculpas por su comportamiento. Tras anunciar que escucharía las alegaciones de Moss, la firma sueca no ha considerado suficientes las excusas, por lo que ha prescindido de los servicios de la modelo.

Kate Moss, en una imagen de archivo.
Kate Moss, en una imagen de archivo.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_