_
_
_
_
_

Cosas que haces mal con los electrodomésticos de la cocina

¿Pones la leche en la puerta de la nevera? ¿Aclaras los platos antes de meterlos en el lavavajillas? Tenemos un par de cositas que decirte.

Cubiertos en formación.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

El dinero no da la felicidad, la dan los electrodomésticos. Esto es lo que pienso cada vez que veo una pila de platos sucios en el fregadero y le digo al lavavajillas: "Gracias por existir y quitarme este marronazo de encima. Te quiero y me casaría contigo ahora mismo si fuera legal".

El problema de los que mantenemos relaciones amorosas con el lavaplatos, la nevera o el horno es que muchas veces abusamos de ellos. No penséis mal, sátiros, que no nos los chuscamos sin su consentimiento. Me refiero a todas esas cosas que hacemos mal con estos aparatos, unas veces por dejadez, pero la mayoría, por pura ignorancia. Y lo peor es que muchos de estos errores nos cuestan dinero, porque cometiéndolos malgastamos comida y energía.

Así que ya sabes, si quieres ahorrar y, de paso, frenar una posible rebelión de tus electrodomésticos, no te pierdas este vídeo que cambiará tu vida y la de tus seres metálicos más queridos. Los consejos que incluye nos los han facilitado marcas como Balay y personas que saben un rato del asunto como Álvaro Palomino, responsable de Miele Center Madrid.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_