Una breve reflexión
Hace unos 10 años, paseando por Washington, que si no es el centro del mundo occidental se le parece mucho, visité un pequeño museo del que desgraciadamente no recuerdo el nombre. Había en él una exposición sobre las personas que habían marcado con su personalidad el siglo anterior. Tuve curiosidad por ver si había algún español y sí, había uno solo: el juez Baltasar Garzón.
Todos los que ahora lo acusan y le niegan la defensa seguirán para siempre en el anonimato, mientras que de Garzón se seguirá hablando, y hablando bien, dentro de otro siglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.