"El PSOE no dejará tirada a la gente"
La plataforma Ojalá reúne a profesionales en apoyo de Rubalcaba
Destacados representantes de siete ámbitos profesionales (trabajo social, inmigración, asuntos sociales, la cultura, la ciencia, los medios de comunicación y la sanidad) dieron ayer el pistoletazo de salida de la plataforma Ojalá, creada para apoyar la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a La Moncloa. Entre los asistentes ocuparon un puesto de primera línea en la sala Galileo Galilei, de Madrid, el cineasta Agustín Díaz Yanes; el ex director general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza, el científico Ginés Morata, la catedrática de Filosofía Moral y Política Inés Alberdi, la presidenta de ARI Perú, Rosario Zanabria; la pedagoga Mireia Ruiz y la periodista Rosa María Mateo.
Los asistentes dejaron claro que acuden a la pugna electoral con ganas de combatir. "Este es un acto por la esperanza", resaltó la exministra de Medio Ambiente Cristina Narbona. "La esperanza ha llegado siempre muchísimo más lejos que la resignación", enfatizó. Y la catedrática Amelia Valcárcel explicó que una de las diferencias entre votar al PP y al PSOE es que, en una situación ante la que nadie tiene la solución, "el PSOE da la seguridad de que no dejará tirada a la gente" que peor lo está pasando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.