Lytro enfoca tras fotografiar
Lytro ha presentado en EE UU una cámara singular por su forma, pero también por sus prestaciones. Gracias a la tecnología plenóptica, con microlentes que abarcan todo el campo lumínico y sus ángulos, permite corregir el enfoque una vez tomada la fotografía. El algoritmo que lo posibilita va incrustado en la foto, de ahí que puede enviarse a una tercera persona y ella puede proceder a los ajustes. El programa de retoque trabaja sobre Mac, pero lo hará sobre otros soportes. El precio máximo es de 363 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.