Schwarzenegger pagará 350 millones por su divorcio
Arnold Schwarzenegger está dispuesto a dividir su fortuna y darle la mitad -350 millones- a Maria Shriver, que ha sido su esposa durante 25 años. Así lo han anunciado los abogados del actor, quien asegura está arrepentido del "enorme daño" causado a su familia.
Shriver se separó al saber que su esposo había tenido un hijo con el ama de llaves de la casa Mildred Patricia Baena. El niño tiene 13 años y nació solo cinco días después que el hijo menor que tuvo el actor con Shriver.
"Entiendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. He pedido perdón a Maria, a mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", ha dicho Schwarzenegger, quien parece no pondrá reparos a la demanda de divorcio.
Shriver quiere, además, la custodia conjunta de sus hijos Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13 años. Los otros dos ya son mayores de edad.
La pareja se casó de acuerdo con la ley de California y no tiene ningún contrato prenupcial firmado antes de su matrimonio en 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.