La hija de Toni Cantó y un sobrino de Trias mueren en un accidente
La hija del actor Toni Cantó y el sobrino de la mujer del candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, fallecieron ayer en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Maresme). El vehículo en el que viajaban ambos chocó con una furgoneta que venía en sentido contrario y cuyo conductor estaba aparentemente ebrio. Los Mossos d'Esquadra confirmaron ayer que la joven de 18 años fallecida en la madrugada de ayer en Cabrera de Mar es Carlota Cantó Cobo, hija de los populares actores Toni Cantó y Eva Cobo. Además, fuentes cercanas a esta familia señalaron a Efe que su acompañante era Javier A. G., de 20 años y sobrino de Xavier Trias.
Según los Mossos d'Esquadra, el choque frontal se produjo a las 4.46 de la madrugada en el punto kilométrico 100,2 de la carretera C-32. La policía catalana expuso ayer que, a consecuencia del brutal choque, fallecieron en el acto los dos ocupantes del turismo, Carlota Cantó Cobo y Javier A. G., vecino de la ciudad de Barcelona.
El conductor de la furgoneta resultó herido grave y fue detenido
Además, el conductor de la furgoneta, Alejandro S. R., de 41 años, resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelonès), donde quedó detenido por un delito contra la seguridad del tráfico, al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.
"Hay indicios de que el conductor de la furgoneta iba bebido", revelaron fuentes de los Mossos d'Esquadra. La policía catalana aprovechó el lamentable accidente para pedir prudencia a los conductores catalanes ante el negro balance de seis muertos que se había registrado entre la noche del viernes y el día de ayer en diversos accidentes de tráfico en varios puntos de Cataluña.
Concretamente, la lista de siniestros empezó en Almenar (Segrià), donde una anciana de 89 años, Vicenta B. G., falleció ayer tras ser atropellada este viernes pasado en el núcleo urbano a la altura del punto kilométrico 22 de la carretera N-230. Por otra parte, en Sils (Selva), dos jóvenes murieron tras una colisión la madrugada del sábado entre un camión y un turismo en el kilómetro 697 de la N-II. Los dos fallecidos, Rafael G. B., de 22 años, y José Eduardo G. M., de 28 años, vivían en Vidreres (Selva) y eran los dos ocupantes del turismo siniestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.