Paris Hilton, a todo gas
La millonaria presenta en Madrid su equipo de motociclismo
Paris Hilton está en Madrid. La polémica nieta de Conrad Barron Hilton, propietario de la prestigiosa cadena de hoteles, ha decidido dar un giro en su carrera e invertir en el mundo del motor. Hoy se presentará como la nueva mecenas e imagen del equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton, una fórmula similar a la que llevó al actor Antonio Banderas a amparar este curso a un equipo de Moto2. Aunque el malagueño se dejó ver bien poco por los circuitos e invirtió menos todavía.
Hilton, que ha prometido más apariciones, dará nombre a uno de los equipos de 125cc, que intentará el asalto al Mundial con el experimentado Sergio Gadea y Maverick Viñales, la promesa del motociclismo español, campeón de España y de Europa en la misma categoría este 2010. El proyecto contará con Ricard Jové, Christian Lundberg y el técnico Rossano Brazzi, uno de los grandes gurús de las motos de dos tiempos, que trabajó con Valentino Rossi y Max Biaggi.
La escudería y su mecenas se presentarán junto al DJ Nano Baena, que fue, precisamente, quien convenció a la controvertida Hilton para que se embarcase en esta aventura. SuperMartxé es el mismo nombre que el pinchadiscos da a su espectáculo musical en Ibiza. Ayer ya se dejó notar la presencia de la millonaria, que cerró una peluquería del barrio de Salamanca para que la peinaran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.