Díaz Ferrán, imputado en un caso de corrupción en Baleares
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el de la Autoridad Portuaria de Baleares, Francesc Triay (PSOE), han sido imputados por la policía en la investigación del caso Mar Blau sobre supuesta corrupción entre los funcionarios del archipiélago balear.
Díaz Ferrán, cuyo sustituto al frente de la CEOE se elige el próximo martes, será citado por la policía como responsable de la empresa Tracsayates, beneficiaria de una concesión que está siendo investigada en este caso.
Triay encabezó la candidatura del PSIB-PSOE al Gobierno balear en los años 1987 y 1995. También será citado a declarar Joan Verger, presidente del PP de Baleares y del Consell de Mallorca y dirigió el organismo de puertos durante el mandato de Jaume Matas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.