_
_
_
_

El mueble se afianza en Castellón y cae en Alicante

Los industriales del mueble concentrados en el norte de la provincia de Castellón son los más pujantes de la Comunidad Valenciana, mientras que los fabricantes alicantinos siguen perdiendo fuelle, según datos ofrecidos ayer por el observatorio del mercado del Instituto Tecnológico de la Madera y el Mueble en la inauguración del congreso sobre tendencias de consumo (Cosmu) en Valencia.

Los datos reales del tercer trimestre de 2010 arrojan un crecimiento de la producción en Castellón del 6,8% respecto al mismo periodo del año anterior.

El observatorio augura un ligerísimo repunte de la producción en la provincia de Valencia en torno 1,4% durante el último trimestre del año, un dato que quebraría una tendencia a la baja que se arrastra con ligeros repuntes prácticamente desde los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York en septiembre de 2001.

La producción estimada en la provincia de Alicante, sin embargo, arroja una nueva caída del 3,8%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_