_
_
_
_

Chávez exhuma los restos de Bolívar para ocultar la crisis

Maye Primera

Hugo Chávez ordenó ayer la exhumación de Simón Bolívar en una formidable operación de propaganda televisada de madrugada. El presidente venezolano justifica su decisión para analizar las causas de la muerte del Libertador, pero la oposición asegura que es una cortina de humo ante la crisis del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Maye Primera
Colaboradora de EL PAÍS US. Fue corresponsal de EL PAÍS en Caracas y Miami (2008-2015). Ganadora del Premio Ortega y Gasset en 2017 por una investigación sobre la industria global de los cruceros y de los premios Rey de España en 2019 y 2021 por sus investigaciones sobre la migración en Centroamérica y el movimiento feminista en México.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_