_
_
_
_
_

Al Gore se divorcia tras 40 años de matrimonio

Yolanda Monge

Parece que no hay unión a prueba de rupturas. Tras 40 años de matrimonio, el ex vicepresidente Al Gore y su esposa, Tipper, se separan. La noticia saltaba ayer a las páginas de información digitales después de que la agencia Associated Press obtuviera un correo electrónico que había circulado entre los amigos de la pareja en el que comunicaban que la decisión de separarse era "mutua" y tomada tras "un largo proceso de cuidadosa consideración". De momento hay separación; no se ha mencionado la palabra divorcio.

La portavoz del ex vicepresidente confirmó la noticia. Amigos de la pareja aseguraban ayer estar sorprendidos y "tristes". Los Gore parecían una pareja a prueba de separaciones. El que fuera vicepresidente junto a Bill Clinton, con una vida familiar impecable, acaba separado de su novia de toda la vida y el presidente que sobrevivió al mayúsculo escándalo de la becaria Monica Levinsky sigue casado con Hillary Clinton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_