_
_
_
_
_

Orlando supera a los Celtics en un partido lleno de incidentes

Robert Álvarez

La dureza y la propensión a los episodios más inesperados que llevan consigo los playoffs de la NBA se pusieron de manifiesto en el quinto partido de la final del Este. Orlando ganó (113-92) y los Celtics, que dominan por 3-2, cargaron con la peor parte del rosario de incidentes.

El primero se produjo cuando los árbitros expulsaron por una doble falta técnica a Perkins antes del descanso. El pívot de los Celtics se salvó del partido de suspensión porque la segunda se le retiró posteriormente. Después, tras recibir un codazo de Howard en la mandíbula, Davis quedó noqueado y tuvo que retirarse a los vestuarios. Por último, Daniels sufrió un encontronazo, perdió un diente, quedó conmocionado y también tuvo que dejar la cancha.

Los 24 puntos de Nelson, los 21, 10 rebotes y cinco tapones de Howard y los 13 triples en 25 intentos de los Magic propiciaron la derrota de los Celtics.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_