_
_
_
_
_
Televisión

El final de 'Perdidos' congrega a casi 400.000 noctámbulos

Jornada de récords para Cuatro con Perdidos. La iniciativa pionera de ofrecer casi simultáneamente con Estados Unidos el final de la serie disparó el consumo de la cadena privada, a pesar de los fallos técnicos que deslucieron la despedida de esta ficción de culto.

Con el especial La noche perdida, Cuatro se anotó su máximo histórico en la madrugada, con un 31,5% de cuota de pantalla. En algunos momentos llegó a superar el 47% y rozó el 85%, entre el público más joven.

Casi 400.000 espectadores (39,6% de cuota) trasnocharon para ver la parte primera del último episodio 'Perdidos: The end'. La segunda reunió a una media de 408.000 fans (25.7%). Además, 1.300.000 espectadores siguieron en algún momento el evento.

Matinal Cuatro, que también se hizo eco del esperado cierre de Perdidos, logró sorprendentes índices de audiencia. El informativo que dirige y presenta Ana García-Siñeriz y que emiten a la vez Cuatro y CNN + (dial 70 de Digital + y TDT) logró 218.000 seguidores (9,7%), y se impuso a las ofertas de Antena 3 y Telecinco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_