Se vende casa, preguntar por Pe
La actriz pide tres millones por su mansión de Los Ángeles
Por tres millones de euros puede comprar la casa que Penélope Cruz posee en Los Ángeles. Se trata de una mansión de estilo balinés con jardín y piscina en una parcela de 3.334 metros cuadrados. La actriz española quiere desprenderse de ella ya que apenas la usa desde que la compró hace alrededor de cinco años. De hecho, más de una vez, ha declarado el poco apego que tiene a vivir en esta ciudad, tanto que todavía tiene cajas sin abrir de la mudanza. En los últimos meses la mansión ha estado alquilada por 12.000 euros.
Pe compró la casa casi amueblada. Tiene tres dormitorios, el principal posee un amplio vestidor y cuatro cuartos de baño. El salón cuenta con grandes ventanales que dan a la piscina y hacen de la vivienda una estancia muy luminosa. Muy cerca de esta casa tiene otra su actual pareja, Javier Bardem.
Estos días la actriz española se encuentra en París rodando un anuncio para la marca francesa Lancôme y más concretamente para su perfume Trésor. La campaña está realizada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino y en ella también participará la actriz Julia Roberts.
Penélope Cruz toma así el relevo de otros famosos rostros que también prestaron su imagen a la firma, como Kate Winslet, Inés Sastre o Isabella Rossellini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.