_
_
_
_

El marido de Bullock, en una clínica de rehabilitación

A pesar de que a estas alturas muchos lo darían ya todo por perdido, Jesse James espera que su matrimonio con Sandra Bullock se salve. Tras los testimonios de cuatro mujeres que se han presentado como sus amantes en la prensa estadounidense y el abandono de su mujer, el empresario ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación, aunque sin dar a conocer cuál es la adicción de la que se quiere librar.

"Jesse ha ingresado por su cuenta en una institución de tratamiento para lidiar con temas personales", ha declarado el representante del todavía marido de Sandra Bullock en un comunicado. "Se ha dado cuenta de que está en un momento crucial para buscar ayuda para sí mismo, su familia y para salvar su matrimonio". Varios medios de comunicación aseguran que desde el martes pasado James está ingresado en el centro Sierra Tucson, de Arizona, especializado en rehabilitación de alcohólicos, drogadictos y adictos al sexo.

Mientras, según la revista Ok!, Bullock se ha mudado a la casa que posee en Hollywood Hills, y en la que vivía antes de casarse. Los primeros días de crisis, los tres hijos que Jesse tuvo en su primer matrimonio estaban con la actriz, pero ahora se hallan con su familia paterna. El agente de Bullock ha desmentido que la actriz quiera adoptarlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_