_
_
_
_
_
36ª jornada de Liga

Faubert da una cabezada en El Madrigal

Diego Torres

Nadie en el Real Madrid le dijo a Julien Faubert que no podía dormir la siesta en el banquillo. Ni aunque la Liga esté perdida. Ni aunque no espere que el entrenador, Juande Ramos, le llame para entrar al partido. El lateral diestro francés, cedido por el West Ham, aprovechó los sillones ergonómicos de El Madrigal para cruzarse de brazos y dar una cabezadita. Durante un rato, mientras estuvo solo, dio la impresión de estar a punto de quedarse dormido. No se inmutó ni con el gol de Van der Vaart ni con los goles de Cani y Capdevila. El hombre sólo se animó con su amigo Royston Drenthe, con el que bromeó un rato. Hasta que Drenthe entró a jugar. Así lo registraron las cámaras de Cuatro, durante el partido del sábado.

Más información
El Madrid abre su proceso electoral

Desde que llegó al Madrid, en enero, Faubert ha disputado 54 minutos en Liga, repartidos en dos partidos. Juande sólo ha comentado una cosa de él, tras su debut: "Ha sido gris".

Faubert, a la derecha, junto a Van der Vaart, en el banquillo del Madrid en El Madrigal el pasado sábado.
Faubert, a la derecha, junto a Van der Vaart, en el banquillo del Madrid en El Madrigal el pasado sábado.CUATRO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_