Faubert da una cabezada en El Madrigal
Nadie en el Real Madrid le dijo a Julien Faubert que no podía dormir la siesta en el banquillo. Ni aunque la Liga esté perdida. Ni aunque no espere que el entrenador, Juande Ramos, le llame para entrar al partido. El lateral diestro francés, cedido por el West Ham, aprovechó los sillones ergonómicos de El Madrigal para cruzarse de brazos y dar una cabezadita. Durante un rato, mientras estuvo solo, dio la impresión de estar a punto de quedarse dormido. No se inmutó ni con el gol de Van der Vaart ni con los goles de Cani y Capdevila. El hombre sólo se animó con su amigo Royston Drenthe, con el que bromeó un rato. Hasta que Drenthe entró a jugar. Así lo registraron las cámaras de Cuatro, durante el partido del sábado.
Desde que llegó al Madrid, en enero, Faubert ha disputado 54 minutos en Liga, repartidos en dos partidos. Juande sólo ha comentado una cosa de él, tras su debut: "Ha sido gris".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.