Hallado el cadáver de un recién nacido en Valdemingómez
Nació vivo, pero lo encontraron muerto en una planta de tratamiento de residuos. La brigada de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga cómo pudo llegar el cadáver de un recién nacido hasta la incineradora de Valdemingómez, en Puente de Vallecas. Los trabajadores de la planta lo encontraron el sábado a las cuatro de la tarde en una de las plantas de reciclaje, según una portavoz policial.
El cadáver del bebé fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy le practicarán una autopsia. La policía trata de averiguar ahora quién es la madre y cómo llegó el cuerpo hasta la planta de Valdemingómez. Se servirán de los restos de ADN y harán también rastreos por hospitales para aclarar lo sucedido.
Hace casi un año, en abril de 2008, apareció otro cadáver de un recién nacido en una de las cintas transportadoras de Valdemingómez en las que se separa el material. La semana pasada, la policía confirmó la aparición de otro bebé abandonado y muerto a las pocas horas de nacer en la vivienda de su madre, en San Blas. La mujer había ocultado el embarazo a sus allegados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.