Richard Gere habla de Tíbet en el Capitolio
Richard Gere espera que con Barack Obama en la Casa Blanca la situación de Tíbet cambie. Así se lo hizo saber a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, a la que visitó.
En una reunión celebrada en el Congreso de Estados Unidos, el actor expresó su deseo de que la elección de Obama, el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos, inspire a China para elegir un dirigente tibetano. "¿Quién hubiera pensado hace 20 o 30 años que íbamos a tener un presidente negro en Estados Unidos? Las cosas cambian rápidamente, y es generalmente durante las crisis y las tragedias cuando las cosas cambian más", señaló Richard Gere, practicante de la religión budista.
La visita del actor se celebra cuando se cumple ahora el 50º aniversario de la revuelta tibetana fallida contra el poder chino, que finalizó con el exilio del Dalai Lama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.