_
_
_
_
_
Reportaje:gente

Escenas familiares de los Pitt-Jolie

El actor retrata con su cámara una jornada de Angelina y sus seis niños

Brad Pitt ha sido una de las estrellas indiscutibles del recién inaugurado festival de cine de Venecia. El protagonista -junto a George Clooney- de la nueva película de los hermanos Coen, Quemar después de leer, provoca a su paso una riada de paparazzi allá donde vaya. Sin embargo, por una vez, el que ha ejercido de paparazzi, aunque sea en familia, ha sido el propio Pitt.

La revista W, en su número de noviembre, llevará en su portada una foto de la familia numerosa más célebre de Hollywood: Angelina Jolie y los niños -Maddox, Pax, Sahara, Shiloh, Vivienne y Knox-. Y el autor de la foto es precisamente el mismísimo Brad Pitt. En el interior de la revista habrá un amplio reportaje fotográfico firmado por el actor en el que los amantes de la pareja perfecta podrán ver cómo transcurre un día en familia en el Château Miraval, en el sur de Francia, donde la pareja y sus niños pasaron sus vacaciones de agosto. Las imágenes, que la revista guarda con celo, son, entre otras cosas, el producto de un regalo que Angelina le hizo a su marido, amante de la fotografía desde hace años. Que nadie piense en modernísimas cámaras digitales. Las instantáneas fueron tomadas con una Littman 45, una de las cámaras clásicas de gran formato que aturden a los amantes de la fotografía como Pitt y que su mujer le regaló.

Será la segunda vez que Angelina y Brad protagonizan una portada de la revista W. La primera fue en 2005, cuando el fotógrafo Steven Klein organizó un amplio reportaje en el que les hacía posar como si fueran un matrimonio cuando aún eran solo amigos. O eso creía el mundo.

El actor Brad Pitt con sus hijos Maddox y Pax, en Venecia.
El actor Brad Pitt con sus hijos Maddox y Pax, en Venecia.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_