_
_
_
_
_
Reportaje:gente

Madonna: gira nueva, atuendo nuevo

La ropa que lucirá la diva en 'Sticky & Sweet Tour' es un guiño a los años ochenta

Coinciden propios y extraños. El estilo de Madonna no pasa inadvertido. La cantante se prepara para el arranque de la gira Sticky & Sweet Tour, que inicia el 23 de agosto con dos paradas en España. La primera, el 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla y el 18, en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Su diseñadora, Arianne Philips, dio a conocer los detalles del vestuario que la reina del pop lucirá en la que será su octava gira.

En una entrevista con la publicación Women's Wear Daily, Philips describió el estilo de la cantante italoamericana como "un guiño a los años ochenta" y destacó que están presentes "los temas que la han acompañado a lo largo de su trayectoria".

La diseñadora se vale de botas hasta a la rodilla, tacones de vértigo y corsés de seda para "reinventar" -un verbo sempiterno en la carrera de la diva- la figura de dominatrix que se ha convertido en uno de los sellos característicos de Madonna. Otro de los modelos muestra una imagen en la que suenan ecos de los inicios de la cantante nacida en Detroit (Estados Unidos).

Madonna, a punto de cumplor 50 años, también llevará una espectacular capa de terciopelo negro, y en cuanto a los complementos, utilizará zapatos de Miu Miu y Stella McCartney, gafas de sol de Moschino y detalles de Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Jeremy Scott.

Arianne Philips, que ha sido candidata en cuatro ocasiones al Oscar en la categoría de mejor vestuario por su trabajo en cine, añadió que Madonna incorporará a su vestuario dos conjuntos del italiano Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy desde 2005. Por su parte, el norteamericano Tom Ford se encargará del vestuario de los miembros de la banda que acompañará a Madonna sobre el escenario.

Aunque The New York Times publicó hace unos meses que la cantante a medida que cumple años está perdiendo el gusto, la encargada de su vestuario respondió tajante: "Madonna siempre romperá esquemas, es consciente de su edad y no tiene ningún complejo por ello. Se ve bien en todo y ella lo sabe", sentenció Philips.

Comprueba la fama de la 'reina del pop' en lalistaWIP

La cantante, a punto de cumplir 50 años, lucirá más de una decena de trajes sobre 
el escenario.
La cantante, a punto de cumplir 50 años, lucirá más de una decena de trajes sobre el escenario.CORTESÍA DE GIVENCHY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_