_
_
_
_
_

Año sabático para Eva Hache

Eva Hache se tomará un año sabático. Dejará Noche Hache al final de esta temporada, en junio, "por agotamiento", según confirma la propia presentadora del late night diario de Cuatro, después de tres años en pantalla.

"Estoy muy orgullosa con mi trabajo, pero he decidido tomarme unas vacaciones", explica. La humorista asegura que sus relaciones con Cuatro "son excelentes" y que tanto ella como la cadena han dejado "la puerta abierta". "Queremos que su futuro profesional siga desarrollándose en Cuatro y haremos lo posible para que así sea", puntualiza Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena de Sogecable.

La marcha de Eva Hache no significa la desaparición del espacio. De hecho, Cuatro y Globomedia preparan un "relanzamiento" del formato para septiembre. "Queremos que se convierta en una de las apuestas más importantes del próximo curso", dice Sánchez, que añade: "Será una nueva etapa, con un nombre diferente y un horario con un mayor potencial de audiencia".

Sánchez, que valora "el talento, la ilusión y el esfuerzo" de todo el equipo de Noche Hache, apunta que también cambiarán "las secciones, el estilo, los decorados y hasta la iluminación porque ya no será un programa de madrugada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_