La BOS abre la fiesta de Schubert
Un concierto de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), dirigida por Manel Valdivieso, abrió ayer tarde el festival Musika-Música, que ofrecerá hasta el próximo domingo en el Palacio Euskalduna, en Bilbao, un total de 63 actuaciones, dedicadas a la obra del vienés Franz Schubert (1797-1828). La organización espera superar las 30.000 personas que en 2007 asistieron al festival, ya que este año el programa suma ocho conciertos más y una jornada más de duración.
Ayer, Musika-Música ofreció ocho conciertos, tanto de música sinfónica, como vocal, y piezas para piano. El festival continuará hoy en cuatro salas del Euskalduna con otras tantas actuaciones, a partir de las 10.15. El fin de semana aumentará la intensidad del maratón musical, con conciertos en sesiones de mañana y tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.